Supervisión clínica

¿Te gustaría mejorar o quieres que te acompañe en tu práctica clínica como psicólogo y necesitas una guía?

La formación continua y el apoyo de un supervisor experimentado son fundamentales para cualquier psicólogo que busca crecer profesionalmente y ofrecer la mejor atención a sus pacientes. Sin embargo, a veces, las dudas, las inseguridades y los desafíos de la práctica clínica pueden generar ansiedad, estrés o incluso el síndrome del impostor. Si sientes que necesitas una guía, un apoyo puntual o resolver inquietudes durante tu trabajo como terapeuta, este es tu espacio.

¿Para quién es la supervisión clínica?

  • Estudiantes de psicología en prácticas.
  • Psicólogos  que se estén iniciando en la práctica clínica.
  • Psicólogos con experiencia que buscan seguir creciendo profesionalmente.
  • Psicólogos que necesitan un acompañamiento en el proceso de formación como terapeuta

¿Qué es y qué obtienes con la supervisión clínica?

Es un espacio de aprendizaje y reflexión, donde, con mi acompañamiento y guía, vas a resolver dudas e inquietudes, profundizar en tu práctica y crecer como terapeuta.

Gracias a ella, vas a: 

Saber analizar tus casos con mayor profundidad

 Revisaremos juntos tus casos, identificando patrones, explorando nuevas perspectivas y encontrando soluciones a los desafíos,  inseguridades o bloqueos que se te presentan en la práctica clínica.

Aumentar tu seguridad y confianza

Al sentirte acompañado, vas a afrontar las situaciones complejas con mayor soltura y seguridad, desarrollando tus habilidades y fortaleciendo tu intuición clínica.

Integrar diferentes enfoques terapéuticos

Te recomiendo lecturas y formaciones con las que ampliar tu caja de herramientas terapéuticas y combinar diferentes enfoques para adaptarte a las necesidades de cada paciente que acuda a tu consulta. 

Mejorar tu capacidad de evaluación y diagnóstico

Vas a tener a tu disposición multitud de herramientas para realizar evaluaciones más precisas y resolveré todas tus dudas y aspectos que te preocupen en ese momento.

Diseñar planes de tratamiento más efectivos

Vas a aprender a realizar la planificación de intervenciones terapéuticas adaptándote mejor a las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta sus características y objetivos.

¿Por qué elegir mi supervisión clínica?

Amplia experiencia en supervisión

Mi pasión por la supervisión clínica nace de mi propia experiencia como supervisada. 

Durante años, he recibido supervisión de diversos profesionales, lo que me ha permitido profundizar en mi práctica clínica, desarrollar mis habilidades terapéuticas y crecer como profesional. 

Esta experiencia me ha brindado una gran seguridad para adentrarme en el campo de la supervisión y tutorización.

Soy psicóloga colegiada con una sólida formación en diferentes enfoques terapéuticos. 

He trabajado en diversos ámbitos de la psicología, lo que me ha permitido adquirir una amplia experiencia en el abordaje de diferentes problemáticas. 

Además, he sido tutora de alumnos de psicología en prácticas de diferentes universidades, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de enseñanza y acompañamiento.

Toda mi trayectoria profesional me llevó a darme cuenta de que disfruto acompañando  a otros psicólogos en su desarrollo profesional. 

Creo que, en el camino de la psicología, nunca debemos dejar de aprender. Para crecer como profesionales y ofrecer lo mejor de nosotros, es esencial nutrirnos de nuevas perspectivas y contar con el apoyo de alguien que nos guíe en ese proceso. 

Mi supervisión se adapta a tus necesidades y objetivos específicos. Te ofrezco un espacio de escucha activa, empatía y respeto, donde quiero que te sientas cómodo compartiendo tus experiencias y reflexiones de todo aquello que te sucede en consulta.

Mi objetivo es que desarrolles tu máximo potencial como terapeuta, aumentes tu seguridad y confianza, y ofrezcas la mejor atención a tus pacientes. 

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original." - Albert Einstein